Construcciones Ortega Escudero S.A.
(COESA)

Es una empresa leonesa de ámbito familiar que cuenta con una andadura desde 1985  en el mundo de la construcción y de la promoción inmobiliaria.

De nuestra dilatada trayectoria, también, se puede significar una incursión en la obra civil para distintas empresas de ámbito nacional e internacional.

Durante un periodo de tiempo de trece años, desde 1988 a 2001, COESA puso su firma en la edificación de un buen número de chimeneas industriales y ladrillo refractario, viaductos y silos, y depósitos de agua, vino, harina etc.

“La PROFESIONALIDAD, la SERIEDAD con el cliente y la CALIDAD en la ejecución de las obras” son los pilares básicos que cimentan el quehacer de nuestra empresa y los que, a fecha de hoy, han posicionado y reconocido a COESA como un indiscutible referente del sector de la construcción de la ciudad de León. Por ello, la ejecución de edificios y proyectos de reforma y rehabilitación se desarrollan bajo unos altos estándares de calidad y materiales vanguardistas, que hacen de su proyecto, de su vivienda o de su negocio un espacio único y exclusivo.

Para garantizar los resultados más exigentes, además, COESA cuenta con profesionales de alta cualificación y experiencia en la gestión del proceso constructivo, arquitectura y diseño de interiores.

Coesa León | Aviso Legal y Condiciones de Uso | Cookies
Implementado por Cuadruple.com